Consejos Seguridad Prensa

Acreditación de Prensa

Puedes acceder a la Solicitud de Acreditación de Prensa pulsando aquí


La solicitud de acreditación deberá de estar debidamente cumplimentada en todos sus apartados y deberá cubrirse una por persona antes del 23 de Septiembre de 2019. El Comité Organizador se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan los requisitos o estén incompletas. En aquellos casos en que no se disponga de acreditación permanente de la RFEDA, deberá adjuntarse una programación de la cobertura del rally. La normativa de acreditaciones de prensa de la RFEDA está disponible en http://www.rfeda.es/prensa-acreditaciones.
UBICACIÓN PELIGROSA DURANTE EL RALLY Los rallyes son un deporte peligroso, extreme las precauciones, la Organización se exime de toda responsabilidad en caso de accidente. El solicitante de la acreditación manifiesta tener cubierto el riesgo con el correspondiente seguro profesional de acuerdo a la normativa española, de la RFEDA. Con la solicitud de acreditación se renuncia igualmente a cualquier tipo de reclamación contra la Organización.
Si la Acreditación de Prensa se concede recibirá un correo electrónico de confirmación antes del cierre del plazo de solicitud.