LLANES 1,893 Km.

Una de las novedades de esta edición, es cumplir con el empeño de esta Escudería de acercar el Rallye a nuestra Villa, para ello, contamos con un tramo semi-urbano que aunque sea corto en kilometraje, no va a pasar desapercibido entre los participantes y aficionados.

Esta especial, que será la que abra y cierre el Rallye, comienza en el pueblo de Cué (meta a su vez de nuestro habitual shakedown) sobre un asfalto con buen grip, curvas rápidas e incluso algún rasante. Esta zona cuenta con abundante grada natural en altura para que el público pueda ver varias curvas enlazadas sin la necesidad de acudir con el capote para torear coches.

Dejamos esta carretera en un espectacular cruce de derechas que hará las delicias de los amantes del “freno mano” para dirigirnos hacia la Playa de Toró, llegando a gran velocidad a una complicada curva de izquierdas en la que, lo pulido de su asfalto sumado a la arena de playa, puede hacer que algún articipante con exceso de fogosidad aproveche los últimos coletazos del verano para darse un baño.

A continuación, una serie de curvas rápidas enlazadas, nos adentrarán en el corazón de Llanes, pasando por la parte alta de la Playa de Puertu Chicu, donde estará situada la meta.

Mapa Interactivo